Suspenden 'Hoy No Circula' el próximo lunes

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-04

La Comisión Ambiental Metropolitana confirmó que el programa 'Hoy no circula' será suspendido el próximo lunes 6 de febrero debido a las condiciones favorables para la ventilación atmosférica

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 4, 2012.- La Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal y la Comisión Ambiental Metropolitana (CAM) acordaron suspender el próximo lunes 6 de febrero el programa Hoy No Circula, por lo que todos los vehículos podrán transitar sin restricción.

En un comunicado, la CAM informó que el programa se aplicará de manera normal el martes 7 de febrero, con la restricción a la circulación de los vehículos con engomado color rosa y terminación de placas de circulación 7 y 8.

El organismo explicó que se determinó suspender el Hoy No Circula porque de acuerdo con el pronóstico meteorológico el próximo lunes habrá condiciones favorables para la ventilación atmosférica.

Detalló que la afluencia de un sistema de alta presión que se extenderá desde el Golfo de México provocará cielo nublado a medio nublado durante el día, mientras que por la mañana se registrará ligera estabilidad atmosférica, aunque se esperan chubascos vespertinos en la zona metropolitana.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]