Línea 12 del Metro da trabajo a 22 mil personas: Ebrard

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-02

El jefe del Gobierno del DF celebró el Día de La Candelaria con trabajadores de la Línea 12 del Metro; asegura en las obras públicas de la ciudad trabajan más de 50 mil personas

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 2, 2012.-El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, celebró el Día de La Candelaria con trabajadores de la Línea 12 del Metro, a quienes agradeció su esfuerzo y entrega, y con quienes degustó los tradicionales tamales.

En la Estación Zapata, ubicada en avenida Universidad esquina con Eje 7 Sur Félix Cuevas en la colonia Del valle, el mandatario destacó la dedicación de los trabajadores para que avance esa construcción, "que forma parte de la obra pública más grande del país".

Indicó que para ello más o menos 22 mil personas tienen asignadas labores en áreas como la construcción, los tendidos de la vía férrea, las instalaciones electromecánicas, los sistemas, los trenes y los acabados de las calles.

Explicó que esa convivencia, "en primer lugar, es para darles las gracias a todas y a todos a nombre de la Ciudad de México por el trabajo que están haciendo y es muy justo que cuando menos en un ratito podamos convivir y darles las gracias".

De acuerdo con el funcionario, actualmente en todas las obras públicas de la ciudad hay más de 50 mil personas trabajando.

Refirió que, de hecho, en la construcción de la Línea 12 de Metro laboran personas provenientes de los estados de Puebla, Veracruz, Chiapas, Oaxaca, Hidalgo e Guanajuato, así como del Distrito Federal.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]