Policía del DF asesina a su esposa en Ecatepec

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-02

Rogelio Ramos, policía del DF, asesina a su esposa Yadira Chavez con un disparo en el pecho, después de una discusión, en Ecatepec; al huir el agresor hiere a un hombre que pretendía ayudar a la víctima

ECATEPEC, México, feb. 2, 2012.- La Policía Municipal reportó que un hombre asesinó a su pareja tras una fuerte discusión en un domicilio de la colonia Polígonos Uno, mientras que un hombre que pretendió ayudar a la víctima resultó herido de bala.

La corporación señaló que los hechos se registraron en el interior de la vivienda ubicada en manzana 25, lote 12 de Polígonos Uno, en donde una pareja discutía.

De acuerdo con vecinos, la mujer identificada como Yadira Chávez Hernández, falleció luego de que su pareja Rogelio Ramos Vallejo, sacó un arma de fuego y le disparó en el pecho.

El presunto agresor se dio a la fuga a bordo de un vehículo taxi, pero en su camino disparó en contra de un hombre que intento prestarle auxilio a la víctima, fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

Familiares de la víctima informaron a las autoridades del Ministerio Público que el presunto agresor se desempeña como policía en el Distrito Federal, sin que hasta el momento se logre su detención.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]