Saldo blanco, en megamarcha

Por Adriana Valasis | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-02-01

La marcha de sindicatos, campesinos y organizaciones populares concluyó sin incidentes en el Zócalo capitalino; urgen al gobierno federal hacer frente a la sequía en el norte del país

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 31, 2012.-La marcha campesina de este martes, del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino, trascurrió con saldo blanco, de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)del Distrito Federal.

El Gobierno del Distrito Federal reportó que la marcha inició a las cuatro de la tarde y concluyó con un mitin en el Zócalo, a las siete de la noche.

Los manifestantes empezaron a llegar al Ángel de la Independencia desde antes de las tres de la tarde.

Las calles afectadas fueron principalmente Paseo de la Reforma, avenida Juárez, Eje Central y Tacuba.

Los manifestantes pertenecían a la Confederación Nacional Campesina, Coordinadora Metropolitana de Movimientos Populares, Central Campesina Cardenista, Sindicato Mexicano de Electricistas, Frente Popular Francisco Villa, así como los pilotos aviadores, entre otros.

Con mantas de consigna exigieron al Gobierno Federal recursos para hacer frente a la sequía en el norte del país y reparar los daños provocados por inundaciones que aún afecten a estados como Tabasco.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]