Denuncia CFE agresión a trabajadores en la colonia Tabacalera

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-01

La CFE denunció la agresión que sufrió una cuadrilla de sus trabajadores cuando el vehículo en que se transportaban sufrió una descompostura en la colonia Tabacalera

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene 31, 2012.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) denunció ante las autoridades la agresión a una cuadrilla de trabajadores de la empresa por parte de un grupo de individuos, que tuvo lugar hoy en la colonia Tabacalera.

La paraestatal precisó en un comunicado que el incidente ocurrió cuando el vehículo oficial en el que se trasladaban los trabajadores de CFE sufrió una descompostura en la colonia mencionada.

Explicó que los trabajadores agredidos fueron auxiliados por policías preventivos del Sector Revolución de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, y como resultado de la agresión, uno de los empleados de CFE fue atendido por elementos de la Cruz Roja.

Indicó que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:12 horas, cuando una cuadrilla de trabajadores de la empresa, que circulaba por la avenida Insurgentes Centro casi esquina con Antonio Caso, fue agredida a golpes y con diversos objetos por un grupo de personas.

La CFE señaló que el vehículo oficial resultó con diversos daños, ya que los agresores lo golpearon y le rompieron el medallón y los cristales de las ventanillas.

Por lo anterior, la paraestatal levantó una denuncia ante las autoridades competentes, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes.

'La CFE y el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) expresan su más enérgico rechazo a estas manifestaciones de violencia contra los trabajadores de la empresa'.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]