Se abre socavón en La Condesa

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-01-31

Un socavón, de un metro de profundidad por dos de diámetro, aparece en la calle Benjamín Hill, en La Condesa, y 'atrapa' una pipa que transportaba agua

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 31, 2012.- Un socavón apareció la madrugada de este martes en la calle Benjamín Hill, colonia Condesa, cuando una pipa, con 40 mil lts de agua potable, se hundió en ella.

"Estaba haciendo la maniobra para descargar y se venció el piso, nada más se escuchó un tronido y se sumió el piso", explicó el operador de la pipa, Eliodor Martínez.

Las cuatro llantas traseras del lado izquierdo quedaron dentro del hoyo.

Fueron necesarias dos grúas y la intervención de 10 elementos del cuerpo de bomberos para sacar a la pipa del socavón, que tiene un metro de profundidad por dos de diámetro; el tubo de agua potable se rompió.

"Posiblemente fue la fuga de agua la que ocasionó el hundimiento. Es el agua potable de la red que suministra aquí  todo la Condesa", informó el director del Cuerpo de Bomberos del DF, Raúl Esquivel.

Al final de la maniobra el área del hundimiento quedo acordonada y la calle cerrada a la circulación vehicular, mientras que el personal del Sistema de Aguas trabajó en la fuga.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]