Solicita PGJDF ficha roja para localizar a Miguel Sacal

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-30

La PGJDF realiza trámite para que Interpol emita ficha roja para localizar a Miguel Sacal aunque no hay registros de que haya salido del país, PGR contribuye en el trámite

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 30, 2012.- La Procuraduría capitalina realizó los trámites ante las autoridades federales con el fin de que la Interpol emita una "ficha roja" para localizar al empresario, Miguel Sacal Smeke.

El Encargado del Despacho de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Jesús Rodríguez Almeida, indicó que aún no se tiene confirmado que esta persona haya abandonado el país.

De esta manera señaló, en entrevista, que el trámite se realizóde manera preventiva para que "en caso de que así fuera, poder ubicarlo".

Finalmente puntualizó que ya se entregó toda la información necesaria a la Procuraduría General de la República (PGR) que contribuya en este trámite.

Cabe recordar que el pasado mes de julio el empresario agredió y profirió palabras soeces al trabajador Hugo Enrique Vera, con quien llegó a un arreglo, sin embargo Sacal Smeke incumplió obligaciones procesales, por lo que el Juez 47 de Paz Penal libró una orden de aprehensión en su contra.



Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]