Reporta SSPDF saldo blanco en encuentro deportivo en CU

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-29

La SSPDF reporta saldo blanco tras el encuentro futbolístico Pumas-Chivas en el Estadio Olímpico México 86; hay tres detenidos por riña

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 29, 2012.- La policía capitalina reportó saldo blanco al término del encuentro de futbol entre los equipos Pumas de la UNAM y Chivas de Guadalajara, efectuado en el Estadio Olímpico México 68.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que durante el operativo de vigilancia tres personas fueron detenidas y  presentadas ante el juzgado cívico, luego de protagonizar una riña.

La dependencia agregó que para este encuentro, al que asistieron aproximadamente 60 mil aficionados, no hubo personas detenidas por reventa de boletos ni lesionadas.

Durante el cotejo se desplegaron mil 700 policías, de los cuales 140 pertenecen a la Secretaría de Control de Tránsito, a fin de garantizar la seguridad de los aficionados y realizar labores de vialidad en las inmediaciones del inmueble.

El partido entre ambas escuadras concluyó este mediodía con un empate a cero en el estadio Olímpico Universitario, con lo que el equipo de Guadalajara sumó el primer punto del Torneo Clausura 2012.









Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]