Ubican a ladrones que robaron celular con geolocalizador

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-27

La PGJDF ubica y presenta a dos hombres que asaltaron un negocio de artículos de limpieza y además del dinero, se llevaron dos teléfonos celulares con geolocalizador

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 26, 2012.-Policías capitalinos detuvieron a dos presuntos ladrones que fueron ubicados gracias al localizador satelital de uno de los teléfonos celulares que sustrajeron de un negocio de artículos de limpieza en la avenida División del Norte.

Los presuntos responsables asaltaron con violencia el local ubicado en la colonia Parque San Andrés, amagaron a los empleados y se apoderaron del dinero de las ventas, así como de dos teléfonos celulares, para después huir en un automóvil.

En conferencia de prensa, Rubén Martín Olvera, fiscal desconcentrado de Investigación en Coyoacán de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), informó que los acusados encerraron a sus víctimas en el cuarto de baño y huyeron en
un vehículo tipo Jetta, color vino.

Durante la presentación de los presuntos delincuentes, indicó que luego de liberarse, uno de los afectados informó a los uniformados que su teléfono celular contaba con localizador satelital, lo que ayudó a ubicar el lugar donde se encontraba el aparato.

Con la información obtenida, los ahora detenidos, de nombres Oscar Ocampo Granados y Héctor Martínez Jaramillo, fueron detenidos en la esquina de las calles 5 de Mayo y Comonfort, colonia Barrio de Santa Bárbara, delegación Iztapalapa.

El fiscal dio a conocer que Oscar Ocampo y Héctor Martínez cuentan con un ingreso al Reclusorio Preventivo Sur por el delito de robo calificado serán ingresados al Reclusorio Preventivo Oriente para enfrentar el procedimiento penal.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]