Realizará GDF concierto para ayudar a Rarámuris

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-25

El GDF realizará concierto 'Todos al Zócalo por los Rarámuris' del 27 al 29 de enero, se busca que los asistentes donen comida y cobijas que serán destinados a indígenas de la Sierra Tarahumara


CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 25, 2012.-. El concierto "Todos al Zócalo por los Rarámuris", que se realizará del 27 al 29 de enero en el Zócalo capitalino, presentará exponentes de diversos géneros, que ofrecerán su talento a cambio de alimentos no perecederos y cobijas que serán destinados a las comunidades indígenas de la Sierra Tarahumara.

El recital organizado por el gobierno capitalino, a través de la Secretaría de Cultura, se realizará viernes, sábado y domingo próximos, con jornadas de acopio de las 12:00 a las 18:00 horas, en la que el público podrá sumarse a la causa.

Algunos productos que podrán donarse son alimentos como frijoles, arroz, lentejas, habas, avena, pastas, sal, azúcar, latas de sardinas, atún, verduras, leche evaporada y aceite para cocinar, así como cobijas y suéteres de todos tamaños.

El cartel musical que se presentará el viernes está integrado por Sueño Latino, Hit Machín, Tarkas, Danzonera Yucatán, Mansión de la Sierra, Fuerza Matancera, Daniel Infante y la Internacional Sonora Santanera.

El sábado, los artistas que harán lo propio son Simba Musical, Perla Colombiana, Jorge Hiram de Benjamín Guerrero Jr., Myriam Núñez, Banda Clave Dorada, Efren David y Caché Bandaza.

Mientras que el domingo actuarán Kyra y Los Indomables, Rubén Esparza, Grupo "G", Sexy Cumbia, José Gitano, Grupo Kual, Los Askis, La Leyenda de la Sonora Santanera, de Andrés Terrones, y La Sonora Dinamita, de Elsa López.

El recital que busca el apoyo y solidaridad de los capitalinos para las comunidades indígenas de la Sierra Tarahumara, ofrecerá también un momento de convivencia familiar y diversión mediante la música y el baile para todos los gustos.



Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]