Arribarán más integrantes de la 'Caravana del Hambre' a Segob

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-24

Se espera que la circulación vehicular se complique más en la zona centro debido a que los vehículos de los inconformes continúan estacionados en las inmediaciones de Gobernación

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 24, 2012.- Los manifestantes integrantes de la llamada 'Caravana del Hambre' podrían llegar a las 12:00 horas de este martes a la sede de la Secretaría de Gobernación (Segob), en avenida Bucareli, donde dialogarán con autoridades.

Los inconformes se mantenían en las inmediaciones de esa dependencia federal, por lo que la circulación sobre esta avenida, entre Reforma y Chapultepec, fue cerrada a la circulación vehicular.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, las afectaciones alcanzan Avenida Balderas, debido a que los quejosos, quienes arribaron desde el domingo pasado, se encuentran con sus vehículos que estacionan en las calles aledañas a la Segob.

Por otra parte, la policía capitalina pidió precaución por la presencia de manifestantes en el cruce de Reforma y Florencia, donde empleados de restaurantes se manifestaban contra las obras que se llevan a cabo en la zona.

El grupo de inconformes es de casi 60 personas y cerca de las 9:00 horas cerraron ambos sentidos de Florencia, en reclamo a que las ventas de sus locales han disminuido desde el inicio de estas obras, pero minutos más tarde permitieron el paso de automóviles.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]