Premian en España a la Ciudad de México

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-18

Dentro de la Feria Internacional de Turismo, el Grupo Excelencias premia a la Ciudad de México por sus avances en materias como videovigilancia, turismo e inversión

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 18, 2012.-En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se lleva a cabo en España, la Ciudad de México fue premiada por el Grupo Excelencias por los avances en diversas materias como videovigilancia, turismo e inversión.

El reconocimiento fue recibido por el director general del Instituto de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del Distrito Federal, Luis Eduardo Ros Martínez, en ausencia del titular del ramo, Alejandro Díaz Durán, quien renunció a su cargo el día de
ayer.

En un comunicado, el Gobierno del Distrito Federal informó que el Premio 2011 del Grupo Excelencias es un reconocimiento al trabajo realizado por las autoridades capitalinas.

La entrega se efectuó en la sala de Prensa del Pabellón 10, de la Fitur de España.

El jurado, quien emitió su voto de manera secreta e inapelable, estuvo conformado por nueve personalidades reconocidas en el ámbito turístico y encabezado por el presidente del Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago.



Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]