Marchan maestros a San Lázaro y Los Pinos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-18

Maestros de la CNTE se concentraron en el Ángel de la Independencia para marchar a Los Pinos y la Cámara de Diputados; la Policía de Tránsito realiza cortes a la circulación

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 18, 2012.- Integrantes de diferentes secciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) marchan del Ángel de la Independencia hacia la Cámara de Diputados, lo que afecta la circulación vehicular en la zona.

De acuerdo con reportes policiacos los manifestantes iniciaron su caminata hacia la avenida Chapultepec, por lo que la avenida Paseo de la Reforma permaneció cerrada durante varios minutos para permitir su desplazamiento.

Se prevé que el contingente continúe su marcha hacia Doctor Río de la Loza para llegar a su continuación con Fray Servando Teresa de Mier y posteriormente incorporarse a la avenida Congreso de la Unión hasta su destino final.

Asimismo se tiene previsto que otro grupo de estos manifestantes se desplace hacia la residencia oficial de Los Pinos para continuar con su protesta.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]