Se incendia pipa en el Periférico

Por Mario Torres | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-01-18

Una pipa que transportaba chapopote dentro de las obras del segundo piso del Periférico se incendió la tarde de este martes, no hubo personas lesionadas

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene 17, 2012.- Una pipa que transportaba chapopote se incendió la tarde de este martes, en la esquina de Luis Cabrera y Periférico.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que la pipa, que se encontraba dentro de las obras de construcción del segundo piso, llevaba alrededor de  2 mil litros de carga de chapopote, al momento de incendiarse.

Personal de Protección Civil y policías preventivos acordonaron la zona, mientras que elementos del cuerpo de bomberos, sofocaron el incendio de la cabina de la pipa, que se consumió en su totalidad.

La policía preventiva no reportó personas lesionadas, pues el chofer de la pipa, logró salir antes de que se consumiera por completo la unidad.

El incendio de esta pipa, provocó un severo asentamiento vehicular sobre la avenida periférico en dirección al sur de la ciudad.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]