Recibe Ebrard condecoración por políticas empleadas en DF

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-01-17

El jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, recibe condecoración de la orden 'Oranje-nassau' del reino de los países bajos por políticas de movilidad, medio ambiente y recuperación de patrimonio en la capital

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 17, 2012.- Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, recibió este martes la condecoración de la orden "Oranje-nassau" del reino de los países bajos que concede la reina Beatriz.

Esta condecoración, se otorgó por las políticas adoptadas en materia de movilidad, protección al medio ambiente y recuperación del patrimonio que ha realizado la administración capitalina.

Después de recibir el reconocimiento, el jefe de Gobierno aseguró que los programas en favor del medio ambiente y la sustentabilidad de la Ciudad de México han logrado resultados gracias a autoridades y habitantes de la capital.

"Entiendo claramente, que esta condecoración es a la Ciudad de México, a lo que ha hecho la Ciudad de México, no sólo este gobierno, a lo que han hecho miles o millones de personas, lo que hemos logrado; también debe ser y nos debe servir lo que es la confianza en nosotros mismos, a veces nos desesperamos porque día a día no vemos los grandes cambios que están ocurriendo", señalo el mandatario capitalino.

La condecoración fue impuesta al jefe de Gobierno por la embajadora del Reino de los países bajos en México, Laetitia Van Den Assum.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]