Sujetos armados roban autos de pensión en la colonia Doctores

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-17

Tres sujetos armados ingresan a una pensión en la colonia Doctores para robar tres autos; amagan y golpean al encargado del lugar

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 17, 2011.- La Procuraduría capitalina inició las averiguaciones en torno al robo de tres vehículos, presuntamente perpetrado por un grupo de sujetos armados en una pensión ubicada en calles de la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), durante las primeras horas de este día tres hombres ingresaron al establecimiento ubicado en el cruce de Doctor Erazo y Doctor Jiménez.

En el interior, el encargado del negocio, así como otro de sus compañeros, fueron amagados con armas de fuego y golpeados.

Los probables responsables se llevaron una camioneta color verde con placas 480-USN, un vehículo color naranja placas 345-XVE y otro más color rojo matrícula JHD-7392.

Ante estos hechos, el encargado del negocio, identificado como Jorge 'N', realizó la denuncia ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-8, donde se dio inicio a una averiguación previa por el delito de robo de vehículo con violencia.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]