Identifican a pareja decapitada y calcinada de Santa Fe

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-16

La mujer de 19 años era secretaría de Radio Educación y el hombre, de 28 años, se dedicaba al comercio; habrían sido secuestrados en Tlalpan el 10 de enero

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 16, 2011.- La procuraduría capitalina identificó los cuerpos de la pareja que fue abandonada dentro de un vehículo al que le prendieron fuego, en las inmediaciones del centro comercial Santa Fe.

El encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Jesús Rodríguez Almeida, informó que Karla Corina Serralde Ruiz ,de 19 años, se desempeñaba como secretaria en el área de Recursos Humanos de Radio Educación.

En cambio el hombre, quien era su pareja sentimental y fue identificado como Manuel Morales Ruiz, de 28 años, se dedicaba a la venta de electrodomésticos.

En entrevista precisó que esas personas tenían su domicilio en la delegación Tlalpan, de donde fueron secuestrados el pasado 10 de enero.

El funcionario capitalino indicó que de acuerdo con la necropsia, ambos fueron asesinados entre ocho y 24 horas antes de su hallazgo en las inmediaciones de dicho centro comercial, el miércoles 11 de enero.

Por este motivo continúan las indagatorias, en coordinación con autoridades del Estado de México, para esclarecer cómo fueron secuestrados y asesinados, así como si tienen relación con otros homicidios ocurridos en esa entidad.

Rodríguez Almeida puntualizó que el hallazgo se realizó aproximadamente a las 05:00 horas, por lo que las cámaras de la zona no lograron captar con claridad lo sucedido ese día.

Los cuerpos de esas personas fueron abandonados en un vehículo Honda CR-V con placas LWJ-6628, que fue robado en el Estado de México y al que posteriormente prendieron fuego, en el perímetro de la delegación Cuajimalpa, mientras que sus cabezas fueron ubicadas unos metros adelante.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]