Confirman 20 heridos por 'megacarambola' en la México-Puebla

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-16

Fueron trasladadas a hospitales 20 personas lesionadas en la 'megacarambola' del km. 38 en la México-Puebla, donde resultaron involucrados 43 vehículos

CHALCO, México, ene. 16, 2012.- Autoridades mexiquenses confirmaron que un total de 43 vehículos participaron en la carambola registrada anoche a causa de la lluvia y granizo que cayó en la autopista México-Puebla con una saldo de 20 personas lesionadas.

El incidente se registro a la altura del kilómetro 38 y afecto más de 20 kilómetros de circulación en ambos sentidos.

Diversos cuerpos de auxilio y rescate tanto del Estado de México como de Puebla atendieron la emergencia, 20 personas fueron trasladadas a diversos hospitales en Chalco, Nezahualcóyotl, Ixtapaluca, Texmelucan e incluso tres que se reportaron como graves fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco, en el Distrito Federal.

En la zona la Policía Federal aplicó el operativo Carrusel para que sus unidades guiaran a los automovilistas que habían quedado varados en el punto crítico hacia la caseta de San Marcos.

La circulación en la autopista México-Puebla fue reabierta hasta las 23:00 horas de ayer, una vez que los vehículos involucrados en la carambola fueron retirados y las condiciones, el retiro del granizo de la cinta asfáltica, lo permitieron.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]