Bloquean transportistas Periférico Sur y Tláhuac

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-16

Provocan caos vial transportistas que exige un aumento tarifario al transporte público y la salida de unidades 'pirata'; podrían movilizarse al Zócalo capitalino

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 16, 2012.- Un grupo de transportistas bloquea la mañana de este lunes el tránsito en la lateral del Anillo Periférico Sur al cruce con Avenida Tláhuac, lo que provoca una gran afectación en esa zona de la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), la lateral de esta arteria está bloqueada por un contingente, que exige un aumento tarifario al transporte público y se manifiesta contra el servicio que dan unidades 'pirata'.

La dependencia advirtió sobre la posibilidad de que los manifestantes puedan movilizarse hacia las instalaciones de la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) del Distrito Federal o hacia el primer cuadro de la Ciudad de México.

Por ello, elementos de la policía de tránsito se mantienen atentos para realizar los cortes vehiculares correspondientes.

Reportes periodísticos también señalan que operadores de las rutas 48 y 43 integrantes de la Organización Transportes Unidos se manifiestan en laterales del Periférico y San Jerónimo, en dirección al sur.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]