Vigilarán 8 mil policías 43 eventos de fin de semana en el DF

Por Carlos Guerrero | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-01-13

La SSPDF realizará un operativo de seguridad por 43 eventos masivos que se realizarán en la capital; participarán 8 mil 200 elementos, 746 vehículos y 4 helicópteros

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 13, 2012.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) realizará este fin de semana un operativo para garantizar la seguridad y el orden en los 43 eventos masivos que se tienen programados.

"Vamos a tener asignado personal de todos los agrupamientos, especialmente la parte de tránsito, 8 mil 200 elementos", señaló María de los Ángeles Muñoz, directora general de ingeniería de tránsito de la SSPDF.

En este operativo la policía dispondrá de 746 vehículos, 4 helicópteros y más de 15 mil cámaras de los centros de control y comando

Por su parte la Secretaría de Protección Civil realizará un monitoreo permanente en los eventos considerados mas relevantes. Estos son:

La peregrinación anual de la Arquidiócesis de México que se realizará este sábado,  de Peralvillo a la Basílica de Guadalupe, con un aforo aproximado de 8 mil personas.

El desfile de la policía capitalina "cerca de ti" que se llevara a cabo  el próximo  domingo a las 2 de la tarde sobre el Paseo de la Reforma, con una ruta de 2.4 kilómetros.

"En representación de los más de 80 mil integrantes de esta corporación participarán en esta parada más de 4 mil 300 elementos", destacó María de los Ángeles Muñoz, directora general de ingeniería de tránsito de la SSPDF.

Además  el nacimiento más grande del mundo en el estacionamiento del Estadio Azteca, el paseo dominical "Muevete en bici", el partido de fútbol Pumas- Monarcas en el estadio de Ciudad Universitaria,  el América- Toluca en el Estadio Azteca y la corrida de la temporada grande  en la Plaza de Toros México

En conferencia de prensa, la directora General de Ingeniería de Tránsito de la policía capitalina confirmo que el próximo lunes iniciará el operativo de parquímetros en Polanco.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]