Controlan incendio en mufa del Centro Histórico

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-13

El incendio registrado en calles del Centro Histórico fue controlado por bomberos y elementos de la CFE, sin afectaciones de ningún tipo

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 13, 2012.- Bomberos y personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) controlaron el incendio ocurrido la mañana de este viernes en una mufa ubicada en las calles 20 de Noviembre y Regina, en el Centro Histórico.

Reportes de la policía indican que cerca de las 07:20 horas de este viernes le notificaron que de un registro del cableado subterráneo salía humo, por lo que se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia que, al llegar, se percataron de que comenzaba a salir fuego de la mufa.

Policías capitalinos acordonaron la zona para que los bomberos y el personal de la CFE pudieran sofocar el fuego, lo cual ocurrió casi de inmediato, por lo que no hubo afectaciones de ningún tipo.

Esta es la segunda mufa que se incendia en lo que va del año, pues el pasado 9 de enero ocurrió un caso similiar en Isabel la Católica y 16 de Septiembre, el cual provocó daños menores a un establecimiento y que una zona del Centro Histórico quedara sin energía eléctrica.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]