Acepta trabajador compensación económica de Miguel Sacal

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-11

El defensor de Hugo Enrique Vera informa que ambas partes acordaron una compensación económica para resarcir los daños por la agresión, pero no revela el monto

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 11, 2012.-Luego del proceso legal que enfrenta el empresario Miguel Sacal por la agresión al empleado de un edificio, ambas partes acordaron una compensación económica para resarcir los daños y perjuicios derivados del incidente ocurrido el 8 de julio de 2011.

El defensor de Hugo Enrique Vera informó que su cliente sostuvo una conversación con el representante legal del empresario en la que aceptó una disculpa y la compensación económica, sin revelar el monto.

A traves de un comunicado, el litigante Ademar González Galicia agradeció a los medios de comunicación el haber permitido realizar una denuncia pública de estos hechos. "Este es un ejemplo de que los coidadanos debemos denunciar cualquier acto de abuso".

Puntualizó que el señor Sacal "cometió actos indignantes que no debieran a sucederle a nadie" y que su cliente eligió la via legal
para resolver el conflicto.

En este sentido reconoció el apoyo de las autoridades y de la opinión pública por darle seguimiento puntual a este caso.

Indicó que continuará con el proceso legal que corresponda luego del acuerdo tomado.

COMUNIDAD JUDIA REPRUEBA AGRESIÓN

Por su parte, la Comunidad Judía de México expreso a través de un breve comunicado:

"La Comunidad Judía de México  reprueba este tipo de actitudes  y comportamientos  de cualquier persona, por ser violentas, prepotentes y  discriminatorias, al tiempo que manifiesta que las conductas individuales no pueden  ni deben ser generalizadas a todo un grupo de la sociedad. Así mismo, confía en que el proceso legal que está en curso resuelva satisfactoriamente esta situación".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]