Miguel Moisés Sacal ofrece disculpas

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-01-11

El empresario que golpeó a un empleado se disculpa con éste y con la ciudadanía, dice que asumirá las consecuencias jurídicas y ya se somete a una terapia psicológica

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 11, 2012.-El empresario Miguel Moisés Sacal, conocido ahora como "el Gentleman de las Lomas", ofreció disculpas a la ciudadanía por su comportamiento reprobable, exhibido en un video donde se le ve golpear y humillar a un empleado en su domicilio, en un condomini de Cuajimalpa.

A continuación el comunicado que el empresario hizo llegar a los medios de comunicación:

Hola,

El incidente que se ha difundido me muestra en una conducta reprobable. Me encontraba bajo mucha presión, lo cual no justifica mis acciones.

En su momento he ofrecido una disculpa, la cual reitero al señor Hugo Enrique Vera, a mis vecinos, a mi familia y a todos a quienes he ofendido y lastimado con mis acciones.

El Señor Vera ha aceptado mis disculpas y he tenido la oportunidad de resarcir el daño en la medida de lo posible. Sin embargo, deberé afrontar ante los tribunales mi responsabilidad y asumir las consecuencias jurídicas que dispongan los jueces.

Reitero mi disculpa y estoy consciente de que mi conducta no es aceptable. Por este motivo ya me estoy sometiendo a una terapia psicológica.

Me siento profundamente apenado y ojalá puedan disculparme.

Miguel Moisés Sacal Smeke.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]