Accidentes vehiculares afectan circulación en el DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-09

Diferentes percances vehiculares afectan la circulación vial en avenida Revolución, el Segundo Piso del Periférico, Calzada Vallejo y en el Eje 6 Sur al cruce con Río Churubusco

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 9, 2011.- Debido al regreso escalonado a clases y a diferentes percances, esta mañana se reportaron varios asentamientos vehiculares en diferentes vialidades, reportó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Entre las principales vialidades afectadas se encuentran avenida Revolución, que por la operación de los semáforos mantiene carga vehicular desde Viaducto hasta Molinos y Constituyentes, para los que circulan de Parque Lira hacia el Puente de Conafrut.

Un percance vehicular en el Segundo Piso del Periférico, muy cerca de Barranca del Muerto con dirección hacia el norte, también ocasiona rezagos vehiculares.

La SSPDF dio a conocer que ocurrieron otros dos accidentes: uno en carriles laterales de la Calzada Vallejo, en Avenida 3-A con dirección al Estado de México, y el otro en el cruce del Eje 6 Sur y Circuito Interior Río Churubusco.

Asimismo Anillo Periférico mantiene circulación complicada, desde Paseo de la Reforma en dirección a Cuatro Caminos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]