Aumentan vigilancia en Huixquilucan para evitar tiraderos clandestinos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-07

Aumentan vigilancia en Huixquilucan para evitar tiraderos clandestinos de basura tras el cierre del Bordo Poniente, así lo confirmó el alcalde del municipio mexiquense, Alfredo del Mazo

HUIXQUILUCAN, México, ene. 7, 2012.- Mantiene el municipio vigilancia en todo su territorio, para evitar que en forma clandestina se deposite basura en barrancas, ante el cierre del tiradero de basura Bordo Poniente, informó el alcalde Alfredo del Mazo.

Explicó que este municipio no puede apoyar directamente en la crisis de basura que enfrenta el Distrito Federal, porque no cuenta con un tiradero o relleno sanitario.

'Hasta el momento no afecta a Huixquilucan, porque no tenemos un tiradero que pudiera saturarse con el depósito de basura de otras zonas, sólo tenemos un centro de transferencia que deposita sus desechos en Villa Nicolás Romero', dijo.

Agregó que la vigilancia se mantiene las 24 horas del día, pero sobre todo en la noche 'estamos muy pendientes de que no se abran tiraderos clandestinos en las noches, porque esto nos contaminaría los cauces y las zonas de barrancas naturales'.

Indicó que es importante que las autoridades encuentren una solución en breve para evitar que se contaminen varias zonas con tiraderos clandestinos o que la calles comiencen a llenarse de los desechos de la Ciudad de México, además de que debe vigilar que los tiraderos no presenten saturación.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]