Remite SSPDF a 2 mil conductores por alcoholímetro navideño

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-06

La SSPDF reporta que durante el periodo navideño, que termina este 6 de enero, se han remitido a 'el torito' a 2 mil 451 automovilistas que no pasaron la prueba del alcoholímetro

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 6, 2012.- Durante el periodo navideño que comprendió del 8 de diciembre de 2011 al 6 de enero de este año, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina arrestó a 2 mil 451 automovilistas por no superar la prueba del alcoholímetro.

El subsecretario de Control de Tránsito y Vialidad, Luis Rosales Gamboa informó que se realizaron 94 mil 846 entrevistas a los conductores, en 124 puntos de revisión instalados en distintos puntos de la ciudad para evitar que los automovilistas circularan en estado de ebriedad.

En conferencia de prensa agregó que de las entrevistas, resultaron 33 mil 957 pruebas de alcoholemia practicadas a los conductores, de los cuales cerca de 2 mil 500 fueron remitiros al Centro de Sanciones Administrativas, conocido como "El Torito".

Detalló que en promedio, se arrestaron por conducir en estado de ebriedad a 80 personas, en tanto que fueron remitidos a distintos depósitos vehiculares, un total de mil 691 vehículos.

Por otra parte, el funcionario de la policía local dio a conocer que Othón Sánchez Cruz presentó su renuncia como director Ejecutivo de Programas Preventivos Institucionales, y su lugar fue ocupado por Fausto Gómez.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]