Festeja Ebrard a las enfermeras

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-01-06

En un desayuno con motivo del 'Día de la Enfermera', el jefe de gobierno destacó la labor de dicho sector que labora en los 32 hospitales y 220 clínicas que administra el GDF

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 6, 2011.- Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del Distrito Federal, encabezó este viernes un desayuno con motivo del "Día de la Enfermera".

Ante enfermeras y enfermeros, así como autoridades de los servicios de salud de la Ciudad de México, el jefe de gobierno destacó la labor de estos trabajadores en los 32 hospitales y 220 clínicas que administra el Gobierno del Distrito Federal (GDF) en las 16 delegaciones de la capital.

"Tenemos que construir un sistema de bienestar social y el cimiento es el Sistema de Salud, el acceso a medicamentos gratuitos, el acceso a especialidades, el acceso a diagnóstico y para eso va a ser fundamental la enfermería", señaló el gobernante capitalino.

Marcelo Ebrard dijo también que el propósito fundamental es crear un mejor sistema de salud que atienda a más personas y con mayor calidad.

"El día de hoy queremos agradecerles de una manera modesta pero genuina, decirles de veras muchas gracias por todo lo que hacen y no sólo a nombre del gobierno sino a nombre de los cientos de miles de personas que ustedes cada año atienden y que el día de hoy queremos decirles en nombre de ellas y de ellos, muchísimas gracias por todo lo que hacen y por todo lo que trabajan y por todas las personas a quienes les han salvado la vida", dijo Ebrard Casaubon.

El jefe de gobierno estuvo acompañado en el evento por el secretario de Salud capitalino, el doctor Armando Ahued.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]