Cierran este sábado pista de hielo en el zócalo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-06

Durante 36 días miles de visitantes han disfrutado de la pista de hielo; GDF exhorta a los capitalinos y visitantes a aprovechar las últimas horas de este atractivo

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 6, 2011.- El gobierno capitalino cerrará este sábado las puertas al público de la pista de hielo del zócalo capitalino, luego de 36 días de operación y de haber recibido a miles de visitantes, quienes además disfrutaron de otras atracciones del programa "La Magia de la Navidad".

La administración encabezada por Marcelo Ebrard, instaló en la plancha del zócalo la monumental pista de hielo que se ha consolidado por quinto año consecutivo como una opción de convivencia y diversión para la temporada navideña.

Esta actividad se reforzó con otras atracciones como el Árbol de Navidad y la iluminación de fachadas, así como diversas tareas para los pequeños y venta de alimentos en cabañas que lucieron como marco decorativo de la pista.

Para ingresar al lugar es necesario portar un brazalete que se otorga de manera gratuita en las taquillas ubicadas en Empedradillo esquina Calle 5 de Mayo y en el cruce de Moneda con la avenida José María Pino Suárez, a la salida de la estación Zócalo del Metro.

La entrega de pulseras inicia a las 8:30 horas y se entregan según el número de turnos en pista. Hay ocho horarios para ingresar: 10:00, 11:30, 13:00, 14:30, 16:00, 17:30, 19:00 y 20:30 horas; se recomienda formarse 45 minutos antes de la hora asignada para el ingreso.

De esta forma, el Gobierno del Distrito Federal exhortó a los capitalinos y visitantes a aprovechar las últimas horas de este atractivo en el corazón de la ciudad.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]