Franeleros protestan en Polanco por parquímetros

Por Arturo Cerda | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-01-05

Decenas de franeleros se manifestaron en contra de la instalación de parquímetros en la zona de Polanco, con los que perderán su forma de trabajo

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 5, 2012.-Decenas de franeleros se manifestaron en contra de la instalación de parquímetros en la zona de Polanco, en el Distrito Federal.

Argumentaban que perderán su forma de trabajo.

Los franeleros bloqueraron la circulación en Presidente Masarik y luego caminaron en sentido opuesto por la calle de Arquímides.

Cuando estaban por llegar a Paseo de la Reforma, granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina les cerraron el paso.

Los franeleros retrocedieron, corrieron por la calle de Andrés Bello e intentaron burlar a los policías a través del Jardín Winston Churcill, pero los granaderos los interceptaron y rodearon a la mujer que encabezaba la protesta, junto con varios de sus compañeros, y los llevaron hasta la banqueta.

Dijeron que lo único que buscan es negociar con el Gobierno del Distrito Federal para que conserven su fuente de ingresos.

La vialidad sobre Paseo de la Reforma estuvo interrumpida por varios minutos, hasta que los granaderos escoltaron a los inconformes para que se retiraran.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]