Mancera: Caso de Genaro Vázquez será apegado a la ley

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-01-05

El titular de la PGJDF, Miguel Ángel Mancera, señala que el caso del ex subprocurador Luis Genaro Vázquez será evaluado apegado a las normas y leyes vigentes

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 5, 2012.- El procurador de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró este jueves que todo el caso del ex subprocurador de averiguaciones previas, Luis Genaro Vázquez, quien no aprobó un examen de control de confianza por parte de la Policía Federal, se llevará apegado a las normas y leyes vigentes.

En entrevista, el procurador Mancera, dijo que no hay incertidumbre en este caso, y al contrario, se trata de un asunto de transparencia.

"Nosotros siempre hemos trabajado con Luis Genaro todos los temas de confianza, no tenemos ninguna mancha en su expediente, no tenemos ninguna queja, este es un tema normativo, es un tema de absolutamente todos los actores de la seguridad publica del país, vamos a estar observándolo, el mismo en su comunicado así lo refiere, y lo que ha solicitado es que pueda haber una reevaluación", señaló Miguel Ángel Mancera, titular de la PGJDF.

Luis Genaro Vázquez, dijo el procurador Mancera, ya no esta en funciones en la subprocuraduria de averiguaciones previas, pero la ley no le niega un nuevo examen de control de confianza.

Ante la petición de audiencia por parte del ex subprocurador, Miguel Ángel Mancera dijo que lo recibirá en el transcurso del día.

"La ley no impide que haya reevaluaciones o que haya revisiones, entonces, eso es lo que habemos de comentar", destaco el procurador capitalino.

El procurador de justicia del Distrito Federal, hablo después de la presentación del plan de turismo 2012 para la Ciudad de México.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]