Amplía horario el Metro y RTP en apoyo a Reyes Magos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-05

Informa el Sistema de Transporte Colectivo que sus 11 líneas darán servicio hasta la 1 de la mañana del viernes 6, al igual que las 92 rutas de la Red de Transporte de Pasajeros

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 5, 2011.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) informaron que darán servicio hasta la 1:00 horas del viernes 6 de enero.

En un comunicado, autoridades del Metro señalaron que la operación en sus 11 líneas concluirá hasta la 1:00 horas y podrán transportarse debidamente empacados juguetes con ruedas, manubrios y otras partes sobresalientes.

Además, indicó que el viernes los usuarios también podrán ingresar con sus bicicletas en las 175 estaciones de la red, como parte del programa 'Tu bici viaja en Metro', el cual se aplica los domingos y días festivos.

En tanto, la directora general de la RTP, Ariadna Montiel Reyes, informó que en las 92 rutas el servicio operará con horario normal y hasta la 1:00 horas del viernes 6 de enero.

Explicó que ello es con el fin de brindar a la población conectividad con otros sistemas de transporte de la Ciudad de México, a fin de dar más movilidad de los usuarios.

Añadió que además de ser una excelente opción de traslado con costos accesibles se podrá abordar las unidades con bultos y cargas voluminosas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]