Balacera en Plaza Meave deja dos lesionados

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-04

Cuerpos de emergencia fueron movilizados tras una balacera que dejó como saldo dos personas lesionadas en la Plaza Meave, en el DF; hay dos detenidos

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 4, 2012.- Dos personas resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego y dos más fueron detenidas, tras una disputa que se suscitó esta tarde en una plaza comercial de la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc .

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, dos sujetos llegaron a realizar una compra a Plaza Meave, ubicada sobre Eje Central y calle Vizcainas.

En ese momento se originó una disputa entre los presuntos compradores y comerciantes del lugar, por lo que durante la riña uno de los involucrados sacó un arma de fuego, realizó disparos y resultaron dos personas lesionadas.

Esto provocó la movilización de los cuerpos de emergencia quienes trasladaron a los heridos a un hospital de la zona mientras que elementos de la Policía Preventiva detuvieron a dos personas que fueron presentadas ante el Mionisterio Público para deslindar responsabilidades.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]