Mueren dos custodios de camión de valores tras chocar en DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-04

Los dos custodios de traslados de valores murieron al chocar contra un camión de mensajería, en donde el conductor resultó herido y se encuentra en el hospital

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 4, 2012.- Dos custodios de una empresa de traslado de valores perdieron la vida y tres personas más resultaron lesionadas durante un choque que se registró en las primeras horas de este miércoles, en el cual se vio involucrado un vehículo de mensajería en calles de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con reportes policíacos, el incidente ocurrió en el cruce que forman los ejes 3 Sur y Central, en la colonia Doctores, alrededor de las 4:00 horas.

En la camioneta de traslado de valores de la empresa Tecnoval, con placas 3243-CB y número económico 582, viajaban los custodios identificados como Melitón Montiel y Víctor Manuel Hernández González, quienes perdieron la vida tras el choque con el camión de la empresa de mensajería con placas 583-AL4.

Asimismo resultaron lesionados el conductor de esta última camioneta, Jesús Hernández González, de 26 años, quien fue trasladado al Hospital Magdalena de las Salinas donde se encuentra en calidad de detenido.

También resultaron lesionados otros dos custodios que viajaban en la empresa de resguardo de valores, Sigfrido Sosa Hernández, quien fue llevado al Hospital de Balbuena, así como Iván Cortés Guzmán llevado a Magdalena de las Salinas.

De estos hechos tomó conocimiento el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 8, donde se iniciaron las averiguaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]