Infraccionan a 210 automovilistas durante regreso a clases

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-03

La Policía capitalina informa que el primer día de regreso a clases, infraccionó a 210 automovilistas por violaciones al Reglamento de Tránsito Metropolitano

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 3, 2012.-La policía capitalina infraccionó a 210 automovilistas por diversas violaciones al Reglamento de Tránsito Metropolitano, dentro del dispositivo Regreso a Clases 2012.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que estas fueron las multas impuestas hasta las 14:00 horas, de las cuales 10 corresponden a la remisión de vehículos a los depósitos vehiculares, con siete arrastres ya que los otros tres infraccionados optaron por pagar la multa correspondiente en el lugar de la infracción.

Agregó que esta acción preventiva inició desde las 6:00 horas con el objetivo de proteger a alumnos y padres de familia, agilizar la vialidad, evitar infracciones al Reglamento de Tránsito y controlar el estacionamiento en vialidades aledañas a planteles educativos oficiales y particulares.

Por otra parte agregó, en un comunicado, que el Dispositivo Conago Navidad Segura se mantendrá hasta el próximo lunes 7 de enero con la participación de más de 23 mil elementos y mil 676 vehículos de las diversas Subsecretarías, Direcciones Generales y Agrupamientos de esta corporación.

Este dispositivo comprende entornos escolares, paraderos y estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, de transportes eléctricos, Metrobús y Red de Transporte de Pasajeros, con el fin de evitar ilícitos contra docentes, estudiantes y
población en general.

Finalmente exhortó a los automovilistas a no incurrir en las diferentes violaciones al reglamento de tránsito, como la de estacionarse en doble fila, obstruir las entradas de los planteles y pidió respetar a peatones así como las indicaciones de los agentes devialidad.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]