Localizan cuerpo de joven ahogado en Edomex

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-03

Cuerpos de emergencia localizan en la presa Madín, en el Edomex, el cuerpo de un joven ahogado al caer de una lancha el sábado pasado

ATIZAPÁN, México, ene. 3, 2012.- En la presa Madín, en este municipio, fue rescatado el cuerpo de Javier Plata, de 27 años de edad, quien el pasado 31 de diciembre se ahogó al caer de una lancha, informó el director de Protección Civil estatal, Arturo Vilchis.

El operativo de búsqueda concluyó poco después de las 15:00 horas, cuando el personal que laboraba en seis lanchas localizó el cuerpo en la misma zona donde se reporto había ocurrió el accidente.

El rescate fue realizado por personal que laboraba en el punto con apoyo de personal a pie, buzos y en lanchas, con elementos de la Secretaria de Marina, de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y de Protección Civil y Bomberos del estado y municipios vecinos.

Arturo Vilchis pidió a la población que vive cerca de esta presa no meterse a la misma para evitar este tipo de incidentes. "Es necesario y se recomienda a la gente que no se metan, no conocen el sitio y se carece de las habilidades para aventurarse en estos lugares", dijo.

El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y posteriormente entregado a sus familiares.





Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]