Vigilarán más de mil policías Día de Reyes en la capital

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-02

La PGJDF y SSPDF implementarán operativo de Día de Reyes en la capital; participarán más de mil elementos y se reajustarán horarios de aplicación

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 2, 2012.- La Procuraduría capitalina implementará un operativo para resguardar la celebración del Día de Reyes en el que participarán más de mil elementos, informó Miguel Ángel Mancera Espinosa.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) señaló que este operativo se realizará de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

En entrevista, comentó que la fuerza que empleará la PGJDF esta fecha es similar a la que se utilizó para el operativo navideño, durante el que se detuvieron a cerca de dos mil personas.

Sin embargo para este operativo se realizará un ajuste en los horarios de aplicación, "porque ya saben que los Reyes tienen horarios particulares y ellos trabajan de noche", puntualizó.

Finalmente añadió que el titular de la SSPDF, Manuel Mondragón y Kalb ya reportó el operativo y su planificación para el Día de Reyes al Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard Casaubon.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]