Exhorta GDF a aprovechar descuentos en pagos del predial

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-02

El gobierno del DF realizará un descuentos de siete por ciento, a aquellos contribuyentes que hagan su pago del predial entre el 1 y 17 de enero

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 2, 2012.- El secretario de Finanzas del Distrito Federal, Armando López Cárdenas, exhortó a la población a aprovechar los descuentos en el pago anual del predial correspondiente a 2012 que el gobierno capitalino ofrece durante enero.

El funcionario abundó que si el contribuyente realiza su pago entre el 1 y el 17 de enero recibirá un descuento de siete por ciento, y si lo hace entre el 18 y el 31 el beneficio será de cuatro ciento.

En tanto los grupos vulnerables, entre ellos adultos mayores, jubilados y pensionados, obtendrán una cuota fija de 36 pesos o un 30 por ciento de descuento, dependiendo del valor del inmueble.

López Cárdenas precisó que las personas que ya tramitaron su beneficio y no han recibido su boleta predial no tendrán problema para cumplir con su pago y obtener el descuento correspondiente.

Lo único que deben hacer, subrayó, es acudir a la Administración Tributaria que le corresponda o llamar al 5588 3388.

Los capitalinos cuentan con dos mil 381 puntos de pago como bancos, tiendas de autoservicio, de conveniencia y departamentales, así como portales bancarios. 

También los kioscos ubicados en plazas comerciales y los Centros de Servicio de la Tesorería localizados dentro de las tiendas de autoservicio Soriana y Comercial Mexicana, con un horario de atención de 9:00 a 21:00 horas de lunes a domingo los 365 días del año.

Los contribuyentes además pueden acudir a cualquiera de las 26 Administraciones Tributarias y Auxiliares más cercana a su domicilio en un horario de 08:30 a 18:00 horas de lunes a viernes y de 09:00 a 13:00 horas los sábados y domingos.

Otra opción es visitar http://www.finanzas.df.gob.mx y obtener la línea de captura al ingresar el número de cuenta predial. El pago correspondiente se puede realizar incluso con tarjeta de crédito

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]