SSPDF: Saldo blanco en festejos de Año Nuevo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-01

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal reporta saldo blanco en festejos de Año Nuevo en la capital de país; se desplegaron 23 mil elementos de seguridad para resguardar la integridad de los ciudadanos

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 1, 2012.- La policía capitalina reportó saldo blanco durante los festejos para recibir el Año Nuevo en la capital del país, ya que no se registraron incidentes de consideración en la noche del sábado y la madrugada de este domingo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que para mantener la seguridad, se instaló un dispositivo de vigilancia y vialidad en el que participaron 23 mil elementos dispuestos en el Ángel de la Independencia y en las 16 delegaciones.

En un comunicado detalló que la mayor afluencia de personas se presentó en el Ángel de la Independencia en donde se llevó a cabo un concierto con la presencia de diversos artistas que inició a las 19:00 horas del día 31 de diciembre de 2011 y concluyó a las 2:00 horas de este domingo.

Puntualizó que el dispositivo policial se mantuvo durante toda la noche en las distintas demarcaciones políticas para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los capitalinos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]