Causa frente frío lluvia atípica en algunas zonas del DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-31

Frente frío causa lluvia atípica en el DF; autoridades no reportaron incidentes de consideración, sólo se atendieron algunos encharcamientos

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic 30, 2011.- El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) informó que se registró lluvia atípica en algunas zonas de las delegaciones Iztapalapa, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Coyoacán y Cuajimalpa.

La Unidad Tormenta del SACM señaló que durante algunos minutos la precipitación, que se debió a la entrada de un frente frío, estuvo acompañada por granizo y relámpagos en algunos puntos de la capital, sin que se presentaran incidentes de importancia.

En un comunicado, informó que personal del SACM atendió algunos encharcamientos en Viaducto Río Piedad esquina con Morelos, en la colonia Ignacio Zaragoza; Fuerza Aérea Mexicana esquina con Telégrafos, y Correos, en la Colonia Federal, ambos en la delegación Venustiano Carranza.

También trabajaron en Plutarco Elías Calles esquina con Circuito Interior en la Colonia Ramos Millán, y en la calle de Chicle esquina Canela, en la Colonia Granjas México, de la delegación Iztacalco.

Las unidades de emergencia de la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal, el SACM y el Cuerpo de Bomberos permanecen atentos a cualquier eventualidad; mientras que el Sistema de Transporte Público de la ciudad opera de manera regular y sin contratiempos.

En este contexto, el Gobierno del Distrito Federal aprovechó para exhortar a los automovilistas a conducir con precaución y respetar las señales de tránsito.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]