Volcadura de microbus en GAM deja 7 lesionados

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-30

El microbús volcó luego de ser golpeado por una camioneta en la Avenida 508 de la Segunda Sección de San Juan de Aragón; los dos conductores fueron detenidos

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 30, 2011.- La volcadura de un microbús tras el choque que sufrió con un vehículo particular provocó lesiones a siete personas, mientras que ambos conductores quedaron detenidos.

De acuerdo con reportes policíacos, el accidente ocurrió en el cruce de las calles de Loreto Fabela casi al cruce con la Avenida 508 en la Segunda Sección de San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero.

En este lugar la camioneta tipo Pick up con placas 846-VNH, conducida por José Irvin Salas Islas de 21 años de edad, presuntamente impactó a la unidad de transporte público en un costado.

Esto provocó que el microbús con placas 0020341 de la Ruta 2, que corre de Aragón a la estación Chapultepec del Sistema de Transporte Colectivo Metro y que era conducido por José Luis Juan Lugo de 61 años de edad, quedara volcado.

Por estos hechos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a los lesionados Roberto Ventura de 47 años, Homero Arroyo de 43, Rosario Segura de 29 y a Felipe Vidal de 37 al Hospital de Cruz Roja en Polanco.

Mientras que Rodolfo Juárez y Pedro Hernández de 43 años de edad fueron enviados al hospital Magdalena de las Salinas, lo mismo que el conductor del microbús, quien permanece en calidad de detenido.

Por su parte el conductor del automóvil particular fue trasladado ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-8 donde se definirá su situación jurídica.

Tras el percance la mencionada vialidad permaneció cerrada durante 45 minutos por lo que fue necesaria la presencia de elementos de Tránsito para realizar los cortes correspondientes a la circulación.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]