Muere una persona tras explosión en Álvaro Obregón

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-29

Luego de la explosión de un cilindro de gas se produjo un incendio en una casa de la Unidad Habitacional El Pirul, en donde una persona perdió la vida

CIIDAD DE MÉXICO, México, dic. 29, 2011.- Una persona perdió la vida y dos bomberos resultaron lesionados tras la explosión de un cilindro de gas ocurrida esta tarde en un inmueble ubicado en la delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos el incidente ocurrió en la Unidad Habitacional El Pirul, Sección O, localizada en el número 104 de la calle Pinos.

Tras la explosión se produjo un incendio en una casa de esta unidad, que fue controlado por elementos del cuerpo de Bomberos, sin embargo perdió la vida una persona identificada como Armando Villareal Archundia de 37 años de edad.

Asimismo dos bomberos sufrieron quemaduras de primer grado en la cara por lo que fue necesario brindarles atención médica.

Al lugar llegaron elementos de la policía preventiva del sector Plateros 2 a bordo de las patrullas P40-35 y P40-36 quienes tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona para permitir la labor de los cuerpos de emergencia.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]