Aseguradora cubrirá daños por volcadura de pipa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-28

GDF informa que aseguradora pagará 186 mil 300 pesos para cubrir daños causados por la volcadura de una pipa en Avenida Oceanía

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 28, 2011.- El Gobierno del Distrito Federal será indemnizado con 186 mil 300 pesos, que pagará la aseguradora AXA para cubrir los daños a bienes inmuebles que causó la volcadura de una pipa que transportaba 37 mil litros de ácido clorhídrico.

En un comunicado, el gobierno capitalino informó que firmó un convenio con la aseguradora para cubrir los daños por el percance ocurrido en la Avenida Oceanía y la calle Japón, en la colonia Romero Rubio de la delegación Venustiano Carranza.

Destacó que peritos de Tránsito Terrestre y Valuación de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, instruidos por el Juez Cívico, valuaron los daños en barandal metálico, muro de contención, letrero metálico, carpeta asfáltica, luminaria, postes metálicos y área contaminada.

'Los especialistas determinaron que la volcadura se debió a la pérdida de control direccional del vehículo. Como resultado del incidente fue necesaria la evacuación de alrededor de 200 personas para evitar daños por el producto derramado', expuso.

Así el conductor de la unidad, Irving Torres Díaz, quien dijo trabajar para la empresa Antonio de la Torre e Hijos, fue remitido al Juzgado Cívico de la Coordinación Territorial VCA-02 donde inició el procedimiento administrativo número VCA-02/DSS/TM/868272/27-12-2011.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]