Vuelca ambulancia en GAM; hay 4 lesionados

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-28

La ambulancia volcó sobre la avenida Cuitláhuac, al cruce con calzada Vallejo; sus cuatro ocupantes fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 28, 2011.- Un saldo de cuatro personas lesionadas dejó la volcadura de una ambulancia ocurrida durante las primeras horas de este miércoles en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), el incidente ocurrió sobre la avenida Cuitláhuac, al cruce con la calzada Vallejo, en la colonia Defensores de la República.

En este lugar, una ambulancia de la Unidad de Cuidados Intensivos, que se dirigía al hospital Español para realizar un traslado, sufrió un percance automovilístico que provocó que volcara.

En el accidente resultaron lesionados los ocupantes de la ambulancia, identificados como Alejandro Trujillo Rivas, Francisco Rafael Montero, Alma Rodríguez Hernández y Jesús López Valdés, quienes fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Tres tomó conocimiento del accidente y se iniciaron las averiguaciones correspondientes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]