ALDF aprueba en comisiones la Ley de Ingresos 2012

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-23

En comisiones unidas de la ALDF los legisladores aprueban recursos por 138 mil 043 millones 91 mil 121 pesos como parte de la Ley de Ingresos 2012, este viernes se votará en el pleno capitalino

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 23, 2011.- Las comisiones unidas de Hacienda y de Presupuesto de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobaron la Ley de Ingresos 2012 del Distrito Federal, la cual prevé recursos por 138 mil 043 millones 91 mil 121 pesos.

Ese monto es superior a lo que incluía la propuesta original del Ejecutivo local, que era de 136 mil 243 millones de pesos.

Durante la larga jornada, los legisladores locales avalaron también tanto el Código Fiscal, como la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal.

Pese a los avances, las comisiones unidas decretaron un receso para afinar el dictamen del Presupuesto de Egresos para el próximo año, a fin de ponerlo a discusión y, en su caso, aprobarlo.

Se prevé que a las 14:00 horas se reanuden los trabajos de las comisiones y se apruebe el dictamen, a fin de turnar el paquete económico completo al pleno de la Asamblea Legislativa, que también decretó receso a las 04:25 horas de este viernes.

En tanto, asambleístas de las distintas bancadas dan las últimas batallas para obtener más recursos para sus respectivas delegaciones políticas o etiquetar recursos a dependencias y programas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]