AICM reanuda operaciones tras banco de niebla

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-23

Banco de niebla afectó al menos 49 vuelos en el AICM, algunos tuvieron que ser desviados; las operaciones ya se reanudaron, pero seguirán los retrasos

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 23, 2011.- A partir de las 08:48 horas, el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) reanudó operaciones tras el banco de niebla que provocó 49 operaciones demoradas.

De acuerdo con el vocero de la terminal capitalina, Alberto Lozano, el primer vuelo en despegar fue el operado por Aeromar, mismo que tiene como destino Saltillo.

Indicó que los vuelos afectados corresponden a Interjet, Volaris y Aeroméxico. 'Estamos tratando de tener la menor afectación posible y dando salida a los vuelos como estaban programados'.

De los 49 vuelos demorados, 11 corresponden a llegadas, los cuales fueron desviados a aeropuertos alternos como Monterrey, Morelia y Acapulco; mientras que 38 corresponden a vuelos de salida.

En entrevista, mencionó que ninguna operación fue cancelada después de que a las 06:52 horas fueron detenidas las operaciones por el banco de niebla que afectó la visibilidad para realizar los despegues y aterrizajes en el AICM.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]