Asaltan autobús en la México-Puebla; mueren dos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-22

Cuatro sujetos asaltan un autobús en la México-Puebla, uno de los pasajeros intenta evitarlo con un arma que portaba y se registra una balacera, éste y uno de los criminales mueren

CHALCO, México, dic. 22, 2011.- Dos personas murieron en un asalto registrado en una unidad de transporte público, sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Chalco, con dirección al Distrito Federal, informaron autoridades policiales.

La Policía Municipal indicó que los hechos se registraron a la altura del kilómetro 27, en el perímetro del municipio de Chalco, en donde cuatro hombres subieron al autobús de la línea Grupo Transportes Metropolitanos y comenzaron a asaltar a los usuarios.

Uno de los pasajeros, que portaba un arma de fuego, intento evitar el asalto, por lo que los delincuentes dispararon, registrándose una balacera en el punto.

El pasajero recibió varios heridas de bala que le provocaron la muerte, uno de los delincuentes resultó herido, pero al huir, debido a las lesiones, cayó muerto a unos metros del lugar de los hechos.

Las víctimas no han sido identificadas, en el lugar personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició las investigaciones de los hechos.

Las autoridades no han revelado si el usuario que falleció era policía o por qué estaba armado.

En la zona se implementó un operativo, sin que hasta el momento se hay detenido a los tres presuntos responsables que huyeron.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]