Frente Frío 21 provocará heladas en el DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-21

Las zonas altas del DF serán afectadas por los efectos del frente frío 21, se pronostica tiempo de frío a fresco para la tarde y la noche en el resto de la ciudad

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 21, 2011.- El aire que acompaña al frente frío 21 ocasionará en el valle de México ambiente fresco con nubosidad dispersa durante el día, mientras que por la tarde y la noche el tiempo será de frío a fresco con heladas en las zonas altas.

La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal informó en su reporte meteorológico que la temperatura máxima para este miércoles oscilará entre 20 y 22 grados centígrados y la mínima para mañana será de cinco grados.

Además, se registrarán vientos variables de 20 a 35 kilómetros por hora y probables rachas superiores.

En relación con esto el Instituto del Deporte del Distrito Federal recomendó a los capitalinos que hacen ejercicios al aire libre durante el invierno abrigarse y evitar cambios bruscos de temperatura, mantenerse hidratados, beber mucha agua antes durante y después de hacer ejercicio y tomar abundantes jugos que contengan vitamina C.

Mientras se haga ejercicio no se debe consumir bebidas que contengan elevadas cantidades de azúcar, ya que se impiden la absorción de los líquidos y el deportista puede deshidratarse rápidamente; si la ropa está húmeda, hay que retirarla de inmediato y darse una ducha con agua caliente.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]