Encuentran 99 kilos de marihuana en el AICM

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-20

Los 99.7 kilos de marihuana estaban dentro del almacén de una empresa de mensajería dentro del AICM, la droga provenía de Oaxaca y sería entregada en Monterrey, NL

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic.  20, 2011.- Las autoridades mexicanas hallaron 99.7 kilogramos de marihuana en el almacén de carga de una empresa de mensajería ubicado dentro del aeropuerto de Ciudad de México, informó hoy la Secretaría de Seguridad Pública federal (SSP).

El decomiso tuvo lugar el pasado día 16, cuando agentes de la Policía Federal mexicana, con apoyo de perros entrenados en detección de narcóticos, encontraron cinco cajas en el almacén de carga de una empresa dedicada al traslado aéreo de mercancía.

Las cajas provenían del estado de Oaxaca y tenían como destino la ciudad de Monterrey, capital del norteño estado de Nuevo León.

En total, los uniformados hallaron quince paquetes con marihuana, droga que fue puesta a disposición de la Fiscalía, organismo que dirigirá la investigación del caso.

Según las autoridades mexicanas, el aeropuerto de Ciudad de México es un importante punto de tráfico de estupefacientes y de precursores químicos usados en la fabricación de drogas sintéticas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]