Custodio de camioneta de valores se va con más de 1 mdp

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-19

Uno de los custodios de la empresa Grupo Mercurio de Transporte desaparece con el dinero

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 19, 2011.-Un custodio de una empresa de resguardo de valores presuntamente se apoderó de casi un millón cien mil pesos de una camioneta de valores y se dio la fuga, en el perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, el robo ocurrió esta tarde en la Plaza Torres Lindavista ubicada en el cruce de Othón de Mendizábal y Avenida de los 100 Metros de la colonia Nueva Industrial Vallejo.

En ese lugar, uno de los custodios de la empresa Grupo Mercurio de Transporte S.A. de C.V., acudió al sanitario del mencionado centro comercial y al regresar descubrió que su compañero había desaparecido con el efectivo.

Ante dicha situación, el custodio alertó a sus superiores, por lo que se presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2.

La camioneta blindada con placas KY10212 quedó a disposición de la autoridad que efectúa las investigaciones, mientras que el custodio realiza la declaración correspondiente en calidad de testigo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]