Calderón corre en carrera atlética del Estado Mayor Presidencial

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-17

El presidente Felipe Calderón participó en la carrera atlética del Estado Mayor Presidencial, celebrada en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 17, 2011.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa participó en la primera edición de la 'Carrera atlética Molino del Rey, Un día en la vida', organizada por el Estado Mayor Presidencial, que se llevó a cabo en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

En un comunicado, la Presidencia de la República informó que el mandatario encabezó a más de mil 600 competidores, entre miembros del Estado Mayor Presidencial, sus familiares e invitados externos, quienes portaron una camiseta púrpura como distintivo.

Indicó que luego de cruzar la meta en primer lugar de la competencia de cinco kilómetros, el presidente Calderón recibió felicitaciones de su esposa Margarita Zavala y sus tres hijos, así como un reconocimiento a su participación por parte del Estado Mayor Presidencial.

La carrera se dividió en varias categorías: de cinco kilómetros, 10, carreras infantiles, así como un maratón de 42.19 kilómetros. Esta última prueba fue ganada por el general de división D. E. M. Jesús Javier Castillo Cabrera, jefe del Estado Mayor Presidencial, con un tiempo de 3:35 horas.

Cabe destacar la gran condición física que mostraron los miembros del Estado Mayor Presidencial, elemento central que debe ostentar todo integrante de este organismo que apoya las actividades del presidente y su familia.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]